Los Angeles Galaxy llegó con toda la disposición y buen ritmo a la Jornada 3 de la temporada 2021 en la Major League Soccer (MLS). Allí, se midió ante Seattle Sounders, pero lamentablemente las cosas no salieron como la tropa de Javier "Chicharito" Hernández y compañía esperaba.

Los dirigidos por Greg Vanney se trasladaron al CenturyLink Field con la clara intención de obtener los tres puntos, pero enfrente tenían a la escuadra campeona de la Conferencia Oeste liderarada por Nico Lodeiro y Raúl Ruidíaz.

Justamente, éste último marcó doblete para contribuir con la goleada de los suyos, 3-0, ante la oncena angelina. Sin embargo, "Chicharito" tuvo la oportunidad de abrir el marcador para su equipo, pero falló de manera inexplicable ante el arco defendido por Stefan Frei.

Chicharito (Foto: Getty)

Chicharito (Foto: Getty)

El gol errado por Chicharito

Javier "Chicharito" Hernández recibió un pase perfecto, por vía aérea y entre dos para quedar mano a mano y cara a cara con el guardameta rival. Sin embargo, los fantasmas del mexicano hicieron de las suyas y protagonizaron una definición para el olvido que privó a LA Galaxy de abrir la cuenta goleadora del partido.