Desde el Yankee Stadium, New York City FC y Montreal Impact juegan en vivo y en directo por una nueva jornada de la MLS 2020. Entérate cómo ver en vivo el partido, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos aquí. ¿Te lo vas a perder? Podrás disfrutar del encuentro gratis gracias a la transmisión de ESPN+ en USA.

Separados por cuatro puntos en la clasificación de la Conferencia Este, New York City FC y Montreal Impact se baten a muerte por asegurar un cupo a los playoff de la Major League Soccer. Los locales son conscientes de que necesitan volver a sumar de a tres, por lo que se espera un partido muy reñido contra los de Thierry Henry.

Montreal Impact, por su parte, buscará elevar a dos su racha de triunfos de forma consecutiva, luego de vencer a Inter Miami en la jornada anterior. Antes de eso, los canadienses  habían sucumbido a manos del New England Revolution y Philadelphia Union.

¿A qué hora juegan New York City FC vs. Montreal Impact?

Día: Sábado 24 de octubre
Hora: 19:30 (ET) / 16:30 (PT) / 18:30 (México)
Lugar: Yankee Stadium, Nueva York

New York City FC vs. Montreal Impact: cara a cara

Con muchos traspiés a lo largo de la temporada, New York City y Montreal Impact vuelven a encontrarse en un terreno de juego por undécima vez. Los 'Newyorkers' dominan el historial entre ambos con seis triunfos y cuatro empates, siendo la última vez que se vieron las caras en mayo de 2019, cuando los Ronny Deila se impusieron por 2-0 como visitantes.

¿Dónde ver en vivo el New York City FC vs. Montreal Impact en USA?

El partido por la MLS entre New York City FC y Montreal Impact a disputarse el sábado 24 de octubre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a las señales que aquí te compartiremos. ESPN+ tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que ESPN Play hará lo propio en México.

 

 

New York City FC vs. Montreal Impact: pronósticos

Como era suponerse en la previa, New York City FC es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al Montreal Impact en el Yankee Stadium. Los locales tienen -270 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +550. En esta misma línea, un empate entre ambas escuadras tiene un pago de +380.

Resultado FanDuel
New York City FC -270
Empate +380
Montreal Impact +550

* Cuotas a través de FanDuel