Partidazo en Florida, Tigres y New York City FC chocan en vivo y en directo hoy por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Universitarios' quiere darle una última alegría a sus millones de hinchas, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía TUDN en USA. ¿Te lo vas a perder?

Con el marcador global a su favor, Tigres afronta este nuevo desafío ante New York City FC con el único objetivo de no perder y así conseguir su tan ansiado pase a las semifinales. Los dirigidos por Ricardo Ferreti serán locales en el Orlando City Stadium, donde esperan hacerse fuertes pese a las bajas confirmadas de Julián Quiñones y Jordan Sierra.

New York City, por su parte, bajo la dirección técnica de Ronny Deila, buscará darle vuelta a la llave tras su destacada campaña en la Major League Soccer. Los 'Yankees' fueron eliminados en cuartos de final, y ahora intentarán terminar su 2020 regalándole una alegría a sus millones de hinchas.

¿A qué hora ver el Tigres vs. New York City FC?

Día: Martes 15 de diciembre
Hora: 22:30 hs (ET) / 19:30 hs (PT) / 21:30 hs (México)
Lugar: Orlando City Stadium, Florida

Tigres vs. New York City FC: cara a cara

Enfrentados antes en una sola ocasión a lo largo de la historia, Tigres confía en aumentar su ventaja en el historial (1-0-0) ante un New York City FC que no fue capaz de vencerlos en la ida. En aquel entonces, en marzo, los 'Universitarios' derrotaron por 1-0 a los estadounidenses, que ahora van por su revancha en la Liga de Campeones de la Concacaf. ¿La conseguirán?

Horarios por países del Tigres-New York City

- España: 04:00 horas del miércoles
- Argentina: 00:00 horas del miércoles
- Uruguay: 00:00 horas del miércoles
- Brasil: 00:00 horas del miércoles
- Chile: 00:00 horas del miércoles
- Paraguay: 00:00 horas del miércoles
- Bolivia: 23:00 horas
- Venezuela: 23:00 horas
- Colombia: 22:00 horas
- Ecuador: 22:00 horas
- Perú: 22:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Tigres vs. New York City en USA?

El partido por la Concachampions entre Tigres y New York City FC a disputarse el martes 15 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y FOX Sports 2 serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras FOX Sports hará lo propio en México.

 

 

Tigres vs. New York City FC: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Tigres es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba al New York City FC en Florida. Los 'Universitarios' tienen -135 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +370. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado FanDuel
Tigres -135
Empate +230
New York City FC +370

* Cuotas a través de FanDuel