La acción de la Liga de Campeones de la Concacaf continúa más electrizante que nunca cuando Club Atlético Pantoja se mida ante Rayados de Monterrey hoy en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final. Por ello, acá te decimos el pronóstico, la previa, predicciones, cómo ver EN VIVO, por TV y stream en Estados Unidos. Será una buena prueba para el equipo dirigido por Javier Aguirre, que actualmente se encuentra en la tercera posición en la Liga MX 2021.

Los mexicanos intentará aprovechar su buen momento en la LigaMX para deshacerse de su rival, el cual acumula tres caídas consecutivas, llegando malherido al choque por Concachampions que estará más vibrante que nunca de principio a fin.

Por esta razón, el cuadro de los Rayados luce como amplio favorito para seguir avanzando en su camino hacia el título, aunque primero tendrá que abordar este par de compromisos (ida y vuelta) antes de cantar victoria de manera temprana, pero todo está a favor de la oncena azteca.

A qué hora juega Atlético Pantoja vs Monterrey EN VIVO en USA

Atlético Pantoja y Rayados de Monterrey jugarán el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf este 8 de abril a las 22:00 hr (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT).

Lugar: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana

Día: 8 de abril

Hora en Estados Unidos: 22:00 hr (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT)

Hora en México: 21:00 hr (CDMX)

Hora en República Dominicana: 21:00 hs

En qué canal ver Atlético Pantoja vs Monterrey ONLINE y GRATIS en Estados Unidos

El partido será transmitido por los Estados Unidos a través de Fox Sports, Fox Sports 1, TUDN USA, TUDN App. De manera internacional por Facebook Live, Bet365, Concacaf Official App y YouTube.

Estados Unidos: Fox Sports, Fox Sports 1, TUDN USA, TUDN App

México: Fox Sports

Internacional: Facebook Live, Bet365, Concacaf Official App y YouTube

Cómo ver Atlético Pantoja vs Monterrey por app en USA

A través de la Concacaf Official App podrás disfrutar del partido correspondiente a los octavos de final (ida) entre Club Atlético Pantoja y Rayados de Monterrey.

Atlético Pantoja vs Monterrey: Alineaciones probables

Atlético Pantoja

(4-2-2) Rodríguez; Trinidad, Martínez, Ortega, Rossell; Martínez, Paz, Ossa, Jiménez; Japa y Cabrera.

Rayados de Monterrey

(4-3-3)Luis Cárdenas; Edson Guriérrez, Adrián Mora, Vegas, Layún; J. González, Rodríguez, A. González; Pabón, Janssen y Loba.

 

Atlético Pantoja vs Monterrey pronósticos en USA

Como era de esperarse, Rayados de Monterrey aparece como el gran favorito para quedarse con el triunfo en este partido por la ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Según DraftKings, los dominicanos aparecen con cuotas de +900, mientras que los mexicanos cuentan con unas de +375. El empate terminaría en una ganancia de +475.