Real Estelí vs Columbus Crew EN VIVO por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 hoy, jueves 8 de abril las 20:00 hs (ET) de los Estados Unidos. El último campeón de la MLS enfrentará su primer partido del año antes del inicio de la nueva temporada de la liga de Estados Unidos. El partido será transmitido por TUDN, Fox Sports y FS1 en USA. Además, BolaVIP te trae todo lo que tienes que saber para VER EN DIRECTO este evento.

Aquí podrás conocer la información correspondiente a la previa, pronósticos, cuándo y dónde VER PARTIDO EN VIVO por la Concachampions en USA. Primeramente, Real Estelí tendrá una dura batalla ante una oncena consolidada en el balompié norteamericano, razón por la cual deberá esforzarse en demasía para obtener un buen resultado.

Por otro lado, el claro favorito de este compromiso viene siendo el actual campeón de la Major League Soccer (MLS), aunque podría verse afectado por la falta de rodaje, dado que todavía no ha comenzado de manera oficial la campaña 2021 del fútbol estadounidense, aún así, luce como el más beneficiado sobre el papel.

A qué hora juega Real Estelí vs. Colombus Crew EN VIVO en USA

Real Estelí vs Columbus Crew EN VIVO jugarán este jueves 8 de abril a las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) en el Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua, ciudad de Managua, Nicaragua.

Lugar: Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua. 

Día: 8 de abril

Hora en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT)

Hora en Nicaragua: 18:00 hs (Managua)

En qué canal ver Real Estelí vs Columbus Crew ONLINE en Estados Unidos

Columbus Crew vs Real Estelí (Foto: Real Estelí)

Columbus Crew vs Real Estelí (Foto: Real Estelí)

El compromiso entre Real Estelí y Columbus Crew será transmitido en los Estados Unidos (USA) por TUDN, Fox Sports, TUDN App, Fox Sports 1 y TUDN USA, mientras que de manera internacional será por Facebook Live, Bet365, Concacaf Official App y YouTube.

Estados Unidos: TUDN, Fox Sports, TUDN App, Fox Sports 1, TUDN USA

Internacional: Facebook Live, Bet365, Concacaf Official App y YouTube

Cómo ver Real Estelí vs Columbus Crew por app en USA

Si deseas ver el partido valido por la ida delos octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf vía app, lo puedes hacer por medio de la Concacaf Official App y la TUDN App.

Real Estelí vs Columbus Crew pronósticos en USA

Este partido de octavos de final de Concachampions entre Real Estelí y Columbus Crew coloca a los estadounidenses como claros favoritos, como era de esperarse. Según Draftkings, los de la MLS figuran con cuotas de -55, mientras que la oncena nicaragüense aparece con cuotas de +390l Ahora, de quedar empatados terminaría en una ganancia de +295.