Conmebol Selección Argentina

"23 leones": el mensaje de Rodrigo De Paul para los hinchas argentinos

Rodrigo De Paul se tomó el tiempo en conferencia de prensa para dejar un mensaje que ya empezó a motivar a los hinchas argentinos en la previa de la Copa América.

Bolavip

"23 leones": el mensaje de Rodrigo De Paul para los hinchas argentinos

Los sistemas tácticos se están trabajando y el deseo es que lleguen afianzados al debut en la Copa América ante Colombia. Pero tanto Germán Pezzella como Rodrigo De Paul, que hoy brindaron una conferencia de prensa desde Ezeiza, eligieron resaltar otro valor que presentará el equipo de Lionel Scaloni en Brasil.

"Nosotros vamos a dar todo en cada partido. Las ilusiones las tenemos desde el primer momento. Somos los primeros en querer conseguir algo con esta camiseta, no se trata de ser candidatos o no", expresó el defensor de Fiorentina.

Con la misma tónica declaró Rodrigo De Paul, mediocampista del Udinese, aunque agregándole, también, un tinte épico a sus palabras. "A la gente le decimos que puede ser optimistas, que puede soñar, que nosotros somos 23 leones que van a dejar la vida".

El ex-Racing hizo referencia también a la unidad que ha conseguido llevar al grupo Lionel Scaloni, con ayuda de la predisposición de los propios futbolistas: "Cuando me levanto y me veo con esta camiseta ya me pongo de buen humor. Disfruto de cada momento. Nunca me tocó un grupo tan alegre".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail