Se trata del defensor Daniel Bocanegra y el volante Vladimir Hernández, quienes no hicieron parte de la práctica de este martes dirigida por Juan Carlos Osorio, sino que realizaron trabajo diferenciado en el Centro de Alto Rendimiento ‘verdolaga’.

En el caso de Bocanegra, su problema consiste en una molestia en el bíceps del muslo izquierdo, mientras que Hernández sufrió una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, que lo dejaría incapacitado por cerca de dos semanas.

 

Sin que aún esté oficializada su ausencia ante Patriotas, ya están confirmadas las bajas del portero Aldair Quintana, quien viajó a España para estar con la Selección Colombia en sus próximos amistosos, mientras Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez asistieron a la convocatoria de la Tricolor Sub 23, que también tienen doble confrontación amistosa en Perú.

 Destaca Futbolred que Juan José Uribe se unió temporalmente al grupo de arqueros para reemplazar a Quintana; a su vez, Cristian Mafla pagó su fecha de sanción, mientras Cristian Mafla también trabaja a la par del equipo.