El fútbol en nuestro país aún no se retoma, pero sus protagonistas se encuentran preparandose para encarar con mucha fuerza lo que será un torneo, que en el papel, parece ser atractivo y en el cual aparecerán muchas batallas para obtener los lugares de privilegio.
Teniendo en cuenta esta situación en ESPN decidieron entrevistar al mediocampista Andrés Ricaurte, quien actualmente defiende los colores del conjunto del Independiente Medellín. Al antioqueño le consultaron muchas cosas, pero sin duda, una llamó muchisimo la atención.
Luego de hablar sobre el mejor técnico del país, opinar sobre James Rodríguez y Duván Zapata, los panelistas decidieron consultarle en cuál equipo del continente le gustaría jugar.
Ricaurte fue al grano y dijo que jugaría en River. Inmediatamente, Óscar Córdoba se involucró y se presentó un poco decepcionado por la respuesta del paisa, quienaún tiene un apreció importante por el clásico rival del conjunto millonario.
“Oigan a este, mochenmelo rápido. Sabe que, bajele el dedo”, fueron las palabras del ahora panelista. ¿Tendrá ganas de seguirle el camino a Juan Fernando Quintero o tal vez, replanteará su decisión?