América de Cali tomó un importante aire, tras vencer a Millonarios en condición de visitante, pero ahora se le viene un partido muy complicado ante el líder de la Liga Águila, Atlético Nacional.

 

Para este clásico el equipo 'Escarlata' tendrá a una de sus figuras y jugador que se ha vuelto fundamental en el equipo, Rafael Carrascal, que ya empezó a palpitar lo que será el clásico ante el 'Verde' de Antioquia: ''A Nacional lo respetamos por su jerarquía, por el equipo que es, por el técnico que tiene, pero haremos respetar la casa y clasificar", dijo el volante al programa Zona Libre de Humo.

Rafael también se refirió al buen momento que vive con el equipo, pero aseguró que él puede dar más: "Puedo dar más, soy muy autocrítico, siento que puedo subir más el nivel y aportarle más al equipo" y se refirió a lo importante que fue la victoria ante Millonarios: "Este triunfo en Bogotá es algo anímico para lo que se viene, queremos que la hinchada nos siga apoyando y que nos acompañen el sábado para certificar la clasificación".

Carrascal se ha convertido en un jugador indiscutible para el entrenador Alexandre Guimaraes y seguramente será el que comandará al América ante Nacional.