Como consecuencia de haber logrado el título en la Superliga Argentina de Primera División, Racing Club se salteó la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina, certamen que está teniendo su primera edición.

El equipo conducido estratégicamente por Eduardo Coudet debió toparse con Estudiantes de La Plata, elenco que dejó en el camino a Banfield en la instancia anterior y que arribó a este cruce con todas las de perder.

En el compromiso de ida desarrollado en La Plata, el partido concluyó con un atractivo empate 1-1. En ese contexto, la serie quedó abierta y trasladó su resolución al ‘Cilindro de Avellaneda’ de la ‘Academia’.

Y, este sábado, Racing y Estudiantes volvieron a edificar un trámite muy parejo y equilibrado. Pero, en esta oportunidad, el cotejo culminó con un empate 0-0 que terminó beneficiando a los de Coudetpor el gol anotado como visitante.

De esta manera, los de Avellaneda avanzaron hacia los cuartos de final de la Copa de la Superliga, etapa en la que chocarán con el sorprendente Tigre de Néstor Gorosito, que dejó en el camino a Unión de Santa Fe.