Paolo Guerrero fue protagonista en las últimas semanas por su convocatoría a la Selección. Si Gareca lo citaba, se perdería la segunda semi y la primera final de la Copa de Brasil.

Dada la importancia del delantero, el Inter de Porto Alegre movió cielo y tierra para que, por una vía institucional, puedan retener al 9. Sin embargo, eso no se pudo, pero a través de lo "personal", como le llamó Gareca, el Depredador pudo quedarse en Brasil.

Así, Guerrero no estará en la Selección justamente por el partido de este miércoles ante el Cruzeiro a las 19:30 (Hora Perú). El Pistolero estará en la cancha buscando el pase a la final de su equipo contra el ganador de Atlético Paranense y Gremio.

La ida fue en Belo Horizonte y los de Porto Alegre consiguieron el triunfo por 1-0. Ahora, de locales, los Colarados intentarán confirmar su pase con el Depredador al ataque.

Así, Paolo ya se enfoca en lo que será el duelo de mañana. Buscará, entonces, que todo el sacrificio hecho valga la pena y para ello deberá jugar bien, si es posible anotar y por su puesto, pasar la serie para llegar a la final.