Estamos a solo días de fin de año y el fútbol no se detiene. En Europa y en todo el mundo se sigue jugando y los distintos jugadores mantienen su actividad.

Los peruanos, obviamente, también participan. En España vemos jugar a Renato Tapia, en Mexico a Aquino y en Argentina, a Carlos Zambrano y a Luis Abram. 

En Paises Bajos, por ejemplo, está Sergio Peña y Miguel Araujo. Ambos suelen jugar los 90 y a veces hastaa uno usa la cinta de capitán mientras defiende.

Este martes, además de esto, pariticipó en un gol de su equipo. Le pegó a un tiro libre y la metió en al ángulo. El gol, hay que decirlo, se parece al mítico que metió Maradona contra el Nápoli. 

Para el mal de su equipo, sin embargo, esto no sirvió de mucho. El Emmen FC perdió con los dos peruanos durante los 90' y sigue último en la tabla de posiciones. Si se quieren salvar tendrán que reaccionar.

Más allá del momento del club, es bueno saber y descubrir las habilidades de los peruanos. Nadie lo tenía pegándole a los tiros libres y la metió en donde tejen las arañas ¡Tremendo golazo!