El goleador histórico de la Selección Peruana le ha marcado a una multitud de equipos a nivel nacional. Sin embargo, la Verdeamarella parece ser su verdugo.

De los 37 goles que el 9 ha marcado a nivel selección, 28 han sido a elencos sudamericanos. Entre ellos, Paraguay, Bolivia y Venezuela son sus favoritos; El Sratch, su cancerbero.

A pesar de estar más de 5 años jugando en el Brasileirao, el Depredador no ha podido destacar cuando, con la camiseta de la selección, enfrenta al pentacampeón. Ante esto, se dispone a romper con esta estadística durante el actual torneo en el estadio del Club que le dio la bienvenida: el Corinthians.

Al frente estará un viejo conocido: el profesor Tite, quien según Paolo, entre broma y en serio, le hará marca personal. Thiago Silva y Marquinhos serán los centrales y el goleador aseguro sobre ellos que son “grandes defensores”.

Todo se definirá el sábado en el Arena de Corinthians a las 14:00 (Hora Perú). Paolo Guerrero, de todas formas, podría no arrancar para que no se le sancione con amarilla y se pierda el siguiente encuentro si llega a cuartos de final.