Se terminó la Superliga Argentina de Primera División 2018/2019. Racing Club se coronó campeón, mientras que San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan y Tigre descendieron.

Al mismo tiempo, muchos conjuntos sellaron sus clasificaciones hacia la próxima edición de la Copa Libertadores de América, mientras que otros tanto aseguraron sus lugares en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, todos los equipos ya empezaron a pensar en lo que será la próxima temporada. Es que, con la culminación de esta edición del certamen doméstico, quedaron establecidos los siguientes promedios.

Cada elenco ya sabe cómo comenzará la próxima temporada en torno a la lucha por no descender. Y hay equipos que iniciarán su camino realmente muy apremiados y complicados en ese contexto.

Sin contar los dos ascendidos, quien comenzará en la última colocación de esa temida tabla es Newell's Old Boys de Rosario, alguien que no está acostumbrado a esta pelea. Pero ojo, Rosario Central también estará metido en esa lucha.

+ Así arrancarán los promedios: