Los cuestionamientos a Neymar volvieron a aparecer en las últimas horas, sobre todo por su aspecto físico visto en el partido entre su selección, Brasil, y Chile por las Eliminatorias Conmebol. Pero, ante las críticas por esto, el jugador apeló a un mensaje en sus redes sociales para callar todas las voces en su contra.
Brasil logró un triunfo valioso en Chile gracias al gol de Everton Ribeiro en el segundo tiempo. No fue la mejor actuación del conjunto dirigido por Tité, y mucho menos la de Neymar, quien estuvo bien rodeado y tuvo un partido más bien discreto. Aún así, el jugador destacó la victoria y el hecho de que su selección "sigue haciendo historia".
ver también
Dos bajas más para Brasil en Eliminatorias: la CBF va a denunciar en FIFA
Pero, en su festejo, también hubo un poco de indirectas a todos sus detractores y los que lo criticaron por su físico. Muchos destacaron durante el partido ante Chile que Neymar estaba con un evidente sobrepeso. De esto mismo, se habló tiempo atrás en el verano cuando el propio jugador se había mostrado con el torso desnudo y dejaba a la vista su baja forma.
Neymar, criticado por sobrepeso (Twitter @hondudiario)
Sin embargo, esta vez, Neymar apuntó contra sus críticos con una indirecta por los comentarios sobre su supuesto sobrepeso. "La camiseta era L. Ya estoy en mi peso ideal. En el próximo partido pido una talla M", escribió junto a una fotografía del partido ante Chile en sus historias de Instagram.
Neymar respondió a las críticas por supuesto sobrepeso (Instagram @neymarjr)
En esa publicación, Neymar también aseguró que la selección de Brasil no jugó bien, pero lo importante era la victoria. A su vez, dijo que siguen haciendo historia y no es para menos, ya que ganó los siete partidos que disputó hasta el momento en las Eliminatorias, es decir 21 de 21 puntos posibles. Ahora, el rival será Argentina en casa.