arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gerardo Pelusso dirigió a Alianza Lima en el 2007.

Conmebol Alianza Lima

Ah pero con Costas: Coki Gonzales dejó sentido mensaje de despedida para Gerardo Pelusso

El periodista se enteró del retiro del uruguayo y decidió dedicarle unas palabras.

Bolavip
Redacción BolaVip

Gerardo Pelusso dirigió a Alianza Lima en el 2007.

Gerardo Pelusso dirigió a Alianza Lima en el 2007.

Este miércoles, Gerardo Pelusso anunció que se retira como director técnico. Después de haber pasado por muchos equipos en la región, el experimentado uruguayo decidió dar un paso al costado.

Este entrenador es recordado en Perú por su paso por Alianza. Con los íntimos campeonó en el 2007, la última vez que los victorianos levantaron una copa antes del 2017 con Pablo Bengoechea.

Años después (2010), sin embargo, un altercado en Chile hizo que se gane el odio de algunos aliancistas. Y es que ganó de forma muy polémica a los Blanquiazules cuando dirigía a la U de Chile por la Copa Libertadores. 

A pesar de esto, Coki Gonzales, periodista principalmente vinculado con Alianza y que siempre que puede desprecia a Costas, se manifestó con un sentido mensaje para Pelusso.

"Un profesional que vino al Perú y no solo le fue bien en lo deportivo (fue campeón) también demostró decencia y don de gente en todos sus actos. Profesionales así deben venir siempre. Éxitos en su nueva vida profe Pelusso", escribió el comunicador.

Así, quien suele ser polémico le mostró su respeto al entrenador uruguayo. Igual, puede interpretarse como una indirecta para Costas. Vamos a creer en su buena intención ¡Buena Coki! ¡Buen mensaje!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail