MÁS DE Conmebol

Conmebol Colombia

"Ahora los defensores de guerrilleros proponen odiar a Zidane": Carlos Antonio Vélez

Durísimas palabras del periodista a Humberto de la Calle por la polémica propuesta que hizo en Twitter.

Bolavip

"Ahora los defensores de guerrilleros proponen odiar a Zidane": Carlos Antonio Vélez

Gran polémica ha causado en Colombia y España un trino del exnegociador con las FARC y candidato presidencial, entre otros cargos, Humberto de la Calle, en el cual llamó a un pacto nacional para odiar a Zinedine Zidane por el maltrato que le ha dado a James Rodríguez en el Real Madrid.

Y uno de los que más se molestó, y así lo hizo saber este martes en su editorial, fue Carlos Antonio Vélez, quien se refirió al tema y dio unas durísimas palabras en contra del político colombiano.

"Es increíble que una persona que dice tener más de 3 dedos de frente, que fue vicepresidente y hasta presidente de este país. Que ejerce liderazgo, así sea pequeño, invite ¡AL ODIO! Por el solo hecho de no compartir un proceder deportivo", empezó Vélez.

Y continuó: "Y suponiendo que eso es válido, por qué no se pronunció nunca contra los narcotraficantes, los guerrilleros y los genocidas. Por qué no se pronunció antes contra los que incendiaron el Palacio de Justicia, quienes pusieron bombas en las calles, en centros comerciales, hoteles, aviones, o quienes les pusieron un collar explosivo a una señora, o quienes explotaron un burro".

Finalmente aseguró el periodista: "Para muchos será un chiste lo que hizo el susodicho político en un trino, para mi es enfermiza esa actitud y obliga a una atención especializada, criticar, cuestionar, opinar y hablar es absolutamente legítimo, pero de ahí a fomentar el odio hay un gran paso. Hay países, como España, donde es delito promover el odio".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail