A mediados del año 2019 y luego de mostrar muy buenos rendimientos en Argentinos, Alexis Mac Allister fue confirmado como nuevo jugador de Boca. No llegó para ser titular indiscutido pero se ganó un puesto a base de grandes actuaciones.

Sin embargo, la estadía del joven volante ofensivo en la formación Xeneize fue realmente fugaz, ya que algunos meses después se concretó su desembarco definitivo en el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra.

De todas formas y pese a que estuvo solamente un semestre en Boca, Mac Allister disfrutó su aventura en el club argentino y es por ello que le guarda un cariño importante. Tal es así que expresó su deseo de volver en un futuro.

"Espero algún día poder tener una revancha en Boca pero también quiero dejar pasar el tiempo. Llegué como un jugador que no iba a tener posibilidades y terminé teniendo muchísimas chances. Fueron seis meses maravillosos", comenzó afirmando.

+ Mac Allister brilló en el Preolímpico:

"Estar en Boca es difícil de disfrutar por toda la vorágine, toda la presión", profundizó. Y luego se refirió a la temporada que debió afrontar: "Fue un año un poco largo, pasaron muchísimas cosas. Cumplí el sueño de jugar en Boca, pasé por la Selección Argentina y fui al Preolímpico Sub-23".

"Fue un año muy importante para mí. A partir de la temporada que viene voy a estar muchísimo mejor, más adaptado", completó el volante ofensivo de 21 años de edad en declaraciones brindadas a 'TyC Sports'.