Tras un gran triunfo contra Unión que lo pone como único líder de la Superliga, Gustavo Alfaro habló en conferencia y tocó varios temas.
ver también
Siga la fiesta: Boca despachó a Unión y es el único puntero de la Superliga
El entrenador comenzó hablando de los responsabilidades que tiene el equipo: “El compromiso que tiene este plantel es de tratar de honrar la historia de Boca y jugar en función de las obligaciones y circustancias”.
Después se volvió a acordar de la semifinal ante River: “En el fútbol no hay verdades absolutas, tenemos nuestra propia percepción.Yo digo que nosotros podríamos haber seguido adelante y jugado la final”.
Y después analizó el momento previo a las elecciones: “Es una semana en la que entramos en una etapa donde, lamentablemente, se va hablar más de otras cosas que de fútbol. No estamos en el centro de la escena y la única colaboración que podemos hacer por Boca es ganar”.
Para finalizar, el entrenador analizó lo que resta de la Superliga y fue muy optimista, pese a no saber si sigue o no en el Xeneize.
“Si terminamos punteros este año, quedarán 7 fechas de las cuales serán 4 de local y sería muy difícil que a Boca se le escape este campeonato”, declaró frente a la prensa.