El pasado lunes 22 de abril, una inesperada reunión se gestó en los predios de la Federación Colombiana de Fútbol. Carlos Queiroz aprovechó su paso por Bogotá para encontrarse con el plantel de Boca Juniors. El club argentino hizo escala en la capital antes de arribar a Ibagué.
Ese día, el estratega portugués tuvo una especial charla con los colombianos que juegan en Boca y con el DT, Gustavo Álfaro. Sin embargo, este último sacó máximo provecho para intercambiar con el luso un par de conceptos y preguntarle por uno de sus pupilos.
ver también
Fue al entrenamiento de Boca, pero hoy Queiroz no dudó: "Gana Tolima"
ver también
TNT Sports: a Alfaro le avisaron que Boca va a vender a uno de sus delanteros
ver también
Un solo corazón: Carlos Queiroz visitó la práctica Xeneize
El programa ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio, divulgó que Alfaro habría consultado al seleccionador nacional por las características de Mateus Uribe. El volante, que milita actualmente en América de México, sería del gusto del timonel de Boca.
Los números de Mateus Uribe en 2019:
Por otra parte, no es descabellada la versión del medio radial teniendo en cuenta la cercana relación de algunos de sus periodista con Gustavo. Mientras estuvo en Colombia, el DT compartió con varios de ellos en transmisiones y cubrimientos.
En Boca Juniors, actualmente se encuentran tres cafeteros: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Según la versión, el objetivo de Alfaro es contar con el jugador de la Selección Colombia a “mediano plazo”.