Esta mañana, el Diario Olé publicó en su tapa un polémico titular que involucraba al entrenador de Boca, Gustavo Alfaro.

En una nota exclusiva con el medio, el entrenador elogió la capacidad de River de resurgir tras el descenso, pero el título de la entrevista se enmarcó en una polémica que, por supuesto, generó.

Al finalizar el encuentro de esta noche ante Godoy Cruz, el DT fue consultado acerca de la misma y expresó su tristeza con respecto a lo ocurrido.

“Me dolió el titulo. Me hirió la susceptibilidad y el espíritu. Lejos estoy de la demagogia, ahora espero que ustedes comprendan porque uno es reacio a dar notas de manera particular y por qué me obligan a ponerme en una actitud defensiva”, expresó en conferencia de prensa.

Por último, hizo una reflexión acerca del manejo de los medios con el club de La Ribera:”Me parece innecesariamente controversiallo que pasó. Que fácil es embarrar una buena nota con algo tan polémico en innecesario. Desde que estoy en Boca digo ¿cuándo viene la pregunta que busca el título? Siempre estoy esperándola, por eso siempre trato de ser cauto. Soy así, siempre fui así. Si hay algo que tengo claro es que en la vida como en el fútbol nunca hay que escupir para arriba. Todo lo bueno y todo lo malo, vuelve”. ¡Bien, Gustavo!