Se viene un duelo que promete y mucho pese a la diferencia histórica que ambos equipos del Grupo B de la Copa Libertadores ofrecen y poseen. Quienes van a jugar son Always Ready Internacional de Porto Alegre HOY martes 20 de abril en el Estadio Hernando Silles de Bolivia.

El juego tendrá transmisión EN VIVO EN DIRECTO de FOX Sports 2 para Bolivia a las 18:15 horasCONMEBOL TV hacia Brasil a partir de las 19:15 horas FOX Sports 2 hacia el resto de Sudamérica. Olimpia de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela completa la zona.

Después de 43 años de ausencia, "La Banda Roja" va a afrontar una Copa Libertadores, sabiendo que en aquel momento quedó eliminado en primera instancia perdiendo cinco de los seis encuentros, igualando el restante y sin conseguir victorias, por lo que el albirrojo buscará hacer historia en todo sentido. Los liderados por el argentino Omar Asad vienen de igualar 1-1 con Nacional Potosí hace 10 días y van quintos en su certamen doméstico, sabiendo que el último fin de semana no jugaron por una protesta general por falta de pago a los jugadores.

Mientras que del otro lado viene uno de los varios equipos brasileños participantes del certamen que, en menor o mayor medida, siempre aparece como opción en cuanto a las candidaturas. El subcampeón del último Brasileirao dice presente por 14° vez sabiendo que en 2006 y 2010 lograron los títulos. Antes de jugar este partido, los dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez golearon a Esportivo Almoré por 6-1 como visitante por el Campeonato Gaúcho. 

Always Ready nunca jugó contra equipos brasileños por lo que será su estreno oficial en ese sentido. Inter solamente tuvo seis duelos con cuadros de Bolivia, todos por la Libertadores, donde le ganó los dos choques a Jorge Wilstermann y tres de los cuatro a The Strongest, siendo empate en el restante en un balance total de cinco triunfos y un empate.

Always Ready vs. Internacional: ¿cuándo se enfrentan por la Copa Libertadores?

El encuentro entre Always Ready vs. Internacional será este martes 20 de abril en el Estadio Hernando Silles de La Paz.

Horario por países:

Argentina: 19:15 horas

Brasil: 19:15 horas

Uruguay: 19:15 horas

Bolivia: 18:15 horas

Paraguay: 18:15 horas

Chile: 18:15 horas

Venezuela: 18:15 horas

Ecuador: 17:15 horas

Colombia: 17:15 horas

Perú: 17:15 horas

Always Ready vs. Internacional: ¿qué canales transmiten el partido?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports en Bolivia, CONMEBOL TV (Claro/SKY) por Brasil, y FOX Sports 2 para el resto de Sudamérica.