Este viernes hay un nuevo panorama en el América de Cali porque ya, por lo menos, hay un nuevo entrenador que ahora tendrá la misión de confeccionar, junto con las directivas, una nómina competitiva para afrontar los retos del segundo semestre en la Liga y Copa Águila.

Sin embargo, la plantilla se adelantó al arribo de Alexandre Guimaraes y ya empezaron a hacer activación física para iniciar la pretemporada. Y con esta nueva concentración, se vislumbraron los jugadores de la nómina actual que seguramente no van a continuar ya que no se presentaron.

Jonathan Pérez, Daniel Buitrago y Misael Riascos son los primeros ausentes en la pretemporada del América y no seguirán en el equi escarlata, así lo confirmaron en el programa Planeta Fútbol, de Antena 2. 

El nuevo DT llegará la próxima semana a Cali para hacer su presentación oficial y empezar a implantar su idea futbolística la cual lo ha llevado a ganar cuatro títulos en su amplia experiencia como técnico. Mientras que los jugadores continuarán  sus exámenes físicos.