André Carrillo es el jugador más desequilibrante de Perú. La mayor parte de su carrera estuvo en el futbol de Portugal e incluso llegó a la Premier League.
De todas maneras, después de esto y tras jugar un gran mundial con Perú, la Culebra optó por irse al futbol árabe. Entonces, recibió críticas por tener fundamentos económicos y dejar lo deportivo de lado.
Por ello, el volante dio su versión de lo que influyó en su decisión final. “Elegí quedarme en Arabia porque estoy muy feliz en este país, vivo muy bien, a mi familia le gusta Arabia“, señaló el ex-Alianza Lima.
“Si bien la parte económica es clave, yo estoy muy cómodo aquí”, dijo colacando lo futbolístico también en la ecuación. “Creo que el fútbol está creciendo mucho”, sentenció sobre el nivel que siente en la liga con el Al-Hilal y, por su puesto, en la Liga de Campeones asiática, la que confesó querer ganar.
Así, la Culebra no se arrepiente de jugar en el medio oriente. Se sabe, de todas maneras, que esto no es del gusto de Ricardo Gareca, a quien Carrillo confesó no haber votado para los premios The Best por no haber entrado a la pagina de la FIFA.