La Familia Azul, este ha sido el eslogan que ha usado Millonarios durante este año en sus campañas de redes sociales, pero este mensaje va más allá de una simple frase y así lo demostraron este sábado.

Luego de conocerse la lamentable noticia de Andrés Felipe Román y su traspaso fallido a Boca Juniors, el jugador emprendió viaje hacia Colombia nuevamente, con sus maletas tal cual y las ilusiones rotas por el sueño que no pudo ser.

A la llegada al aeropuerto El Dorado de Bogotá, todo el plantel de Millonarios en cabeza del técnico Alberto Gamero y el presidente Enrique Camacho se acercaron para recibir al lateral colombiano.

El abrazo con sus seres queridos en primera instancia y luego con el entrenador, quien le expresó su solidaridad, conmovieron a todos los presentes y en el video que está rondando por las redes sociales de la llegada de Román al país.

Ahora, Andrés Felipe tendrá que someterse a nuevos exámenes médicos exhaustivos para saber su condición de manera detallada y saber si habrá una solución para que pueda volver a jugar fútbol o defintivamente tendrá que retirarse.