Luego de ser arquero en el Torneo de Reservas, Antony Mamani llegó al primer equipo de Alianza Lima. Era el suplente de Salomón Libman y George Forsyth, pero su aparición en un ampay hizo que su carrera quede relegada y se hablé más de él en programas de espectáculos.

Salió de Alianza Lima y pasó por diversos equipos. Casi una década después, el arquero contó su verdad en entrevista a El Bocón: "A las finales no me dieron otra oportunidad en el fútbol para sobresalir. Ahora la gente sabe cómo trabajo y cómo soy".

"Le dieron mucha importancia. Era chibolo y para qué darle importancia a alguien que no tenía nada que ver ahí. No declaré porque mi abogado me dijo que no declare. A las finales a mí me sembraron, fue una mentira. Todo fue un show", agregó el arquero.

Antony hoy tiene 30 años y luego de trabajar en muchas cosas lejanas al fútbol, busca equipo. Su sueño es volver a Primera División para recuperar el tiempo perdido.

Tras su salida de Alianza Lima, Antony militó en Sport Ancash y diversos equipos de la Copa Perú, donde reconoció que le ofrecieron dinero para que se 'eche', pero no aceptó porque es leal al club donde militó.