El juez central Norberto Ararat no estará más en los partidos de la Liga tras presentar la renuncia a la Comisión Arbitral, este miércoles, luego de reconocer que ha cometido bastantes errores en los últimos juegos que han estado bajo su dirección.

“Muchas veces tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos, al fútbol profesional Colombinao que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos”, aseguró Ararat en su misiva”.

“Esta gran profesión me dejó grandes amigos y compañeros de muchas batallas, estoy seguro que fueron más los aciertos que los errores cometidos durante 15 años, pero debo ser sincero conmigo mismo y aceptar que no estoy pasando por un buen momento”, confesó el juez colombiano.

En el comunicado el árbitro agradeció a las directivas: Federación Colombiana de Fútbol, a la Comisión Arbitral y al Departamento de Arbitraje, en donde aseguró que malogró las oportunidades recibidas.