Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Copa América

Argentina hizo práctica a puertas abiertas y la hinchada se sacó la garganta cantando por Messi

El plantel que mañana enfrenta a Qatar fueovacionado por los hinchas presentes en el Beira Río. El capitán recibió el cariño de la gente antes de un duelo trascendental.

Messi, ovacionado en el Beira - Río.
Messi, ovacionado en el Beira - Río.

Mañana, la Selección Argentina se juega la posibilidad de continuar en la presente edición de la Copa América.

En Porto Alegre, laalbicelestese medirá ante Qatar, una de las selecciones invitadas, con la posibilidad de meterse en los cuartos de final en caso de una victoria o, incluso, un empate.

El duelo será trascendental para el futuro de varios de los futbolistas que actualmente integran el plantel.

En medio de las críticas hacia el entrenador y varios de estos jugadores, la hinchada copó las tribunas del Beira-Río para darle un último apoyo al elenco nacional ante del partido.

Los allí presentes se sacaron la garganta gritando por Lionel Messi, capitán y figura, quien agradeció los cantos levantando ambas manos.

También hubo aliento para Ángel Di María y para el grupo en general. ¡Vamos, Argentina!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones