¡EMPIEZA LA FINAL! Argentina y Brasil se miden AHORA sábado 10 de julio en Río de Janeiro Estadio Maracaná en una final histórica de la Copa América. Esta edición de Brasil 2021 podría ser el fin de una mala racha para el equipo que ahora dirige Lionel Scaloni y comanda dentro de la cancha Lionel Messi. Neymar y compañía buscarán su segundo título consecutivo.

+Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Argentina y Brasil por la FINAL de la Copa América 2021

Ambas selecciones llegan a esta final como grandes candidatas, por lo que el partido promete ser un verdadero espectáculo deportivo para todo el mundo.

 

+ Así está la tabla de goleadores de la Copa América 2021

La Albiceleste venció a Colombia por penales luego de emapatar 1-1 en el tiempo regular. Gracias a esta victoria, se medirá con el elenco dirigido por Tite con el objetivo de arrebatarle el trono de Sudamérica. La Canarinha es el vigente campeón, debido a que levantó este trofeo en 2019, también en su casa.

+Último partido de Argentina ante Colombia por semifinales

Brasil tampoco llega tranquilo a este encuentro decisivo. A pesar de ser el máximo candidato, tuvo que sufrir en ambas fases eliminatorias. Primero ganó por la mínima contra Chile, que tuvo varias posibidades para empatar.

Unos días más tarde, el equipo de Neymar Jr volvió padecer el final del partido ante el seleccionado peruano. Incluso los de Ricardo Gareca tuvieron un gol que no fue convalidado por offisde.

+Resumen del partido entre Brasil y Perú por semifinales

Formaciones confirmadas:

Argentina : Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.


Brasil : Ederson, Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo, Casemiro, Fred, Everton, Lucas Paquetá, Richarlison, Neymar. DT: Tite.

¿A qué hora juegan Argentina vs. Brasil por la FINAL de la Copa América 2021?

Argentina y Brasil jugarán este sábado 10 de julio en la gran final de la Copa América 2021. El partido decisivo se va a jugar en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Horario del partido según país:

Argentina: 21:00 horas

Brasil: 21:00 horas

Uruguay: 21:00 horas

Chile: 20:00 horas

Paraguay: 20:00 horas

Perú: 19:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO la FINAL de Copa América entre Argentina y Brasil?

El partido será televisado por DirecTV Sports para gran parte de Sudamérica, además de SKY Sports para México. Cada país también contará con su señál local que se encargará de transmitir el juego.

Canales de TV por país

DirecTV Sports: Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Venezuela.

Tigo Sports: Bolivia y Paraguay.

América Televisión: Perú

RCN TV y Caracol TV: Colombia

TV Pública: Argentina

SBT: Brasil

SNT y Telefuturo: Paraguay

Bolivisión: Bolivia

Estadio TNT Sports, Canal 13: Chile

SKY Sports Fanatiz: México

Telemundo Deportes, Fox Sports, Fox Sports 2, TUDN y UniMás: Estados Unidos