Dado que al día de la fecha cuenta con apenas 21 años, Matías Zaracho es una de las promesas más importantes que Racing tiene en las filas de su primer equipo.

Habiendo forjado desde las divisiones inferiores al jugador en cuestión, la Academia, lentamente, comienza a disfrutar del potencial provecho que puede llegar a sacarle a la venta del futbolista.

Pese a que la intención del cuadro argentino es mantener en sus filas a Zaracho, lo cierto es que todo indica que desde Italia se lanzarían de lleno en busca de los servicios de Matías.

Según reportó Ia través de su sitio web, el Milan estaría avanzado de forma progresiva para llevar a cabo la contratación del joven mediocampista ofensivo.

El portal en cuestión informó que, aprovechando el mercado de pases, el mítico Paolo Maldini, hoy en día Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo del club, ya se habría comunicado con el agente del oriundo de Wilde.

Concretado el primer paso, el elenco de la Serie A estaría a la espera de iniciar de forma concreta las correspondientes negociaciones para quedarse con el atacante.

+ Los números de Zaracho en Superliga y Sudamericana 2019: