River Plate culminó un 2019 extremadamente agitado y ya comenzó un 2020 que no tendrá descanso. Y, claro está, Marcelo Gallardo es consciente de ello.

El ahora subcampeón de la Copa Libertadores de América inició su pretemporada en San Martín de Los Andes, pretemporada que no será muy extensa.

Como consecuencia de ello, el director técnico de River les hizo un pedido especial a los jugadores para que lo atiendan en las vacaciones.

¿De que se trató? De cuidarse durante el descanso: que entrenen, que se mantengan en movimiento y que no aumenten de peso.

"Lo fundamental fue cuidarnos en las vacaciones para volver de la mejor manera. Todos estuvimos corriendo o haciendo algo para llegar a esta pretemporada", aseguró Franco Armani.

"El tiempo es corto para el inicio de la Superliga, entonces teníamos que llegar bien para sentirnos bien cuando empecemos", añadió.

"Es un gran mérito de este plantel, llegar en buena forma a este inicio", concluyó el portero que se convirtió en una pieza clave de River.