Como suele acostumbrar, Junior de Barranquilla presenta sus indumentarias nuevas de temporada a mitad de año. A diferencia del resto de clubes del FPC, que prefieren hacerlo siempre a principio de año. Fiel a ese estilo, el equipo currambero ya presentó la nueva indumentaria que vestirán hasta julio del 2021.

Junto a su marca oficial, hicieron el anuncio oficial en redes sociales y presentaron el nuevo diseño de la camiseta del Junior de Barranquila 20/21. En el anuncio, ellos mismos reconocieron que se iban por un estilo diferente. Las tradicionales franjas se mantuvieron, pero ellas se conforman de pequeños trazos que reducen el impacto del color rojo y generan un efecto visual de una camiseta color crema.

Sin embargo, y por segundo año consecutivo, la hinchada del Junior no quedó nada contenta con la prensa. Una vez más, el anuncio en las redes estuvo acompañado de muchos comentarios negativos de la gente que no gustó del diseño. Además de eso, las quejas por el predominio de los patrocinadores dentro de la camiseta sigue siendo el factor tendencia de molestia entre los fanáticos del elenco barranquillero.