Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Así continúa el proceso de Atlético Nacional de Medellín con el TAS

Juan David Pérez, presidente de la escuadra de Antioquia, dio precisiones de cómo sigue el caso del Verde.

Bolavip

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.

Atlético Nacional sufrió una sanción que le impuso la Dimayor para poder fichar jugadores. Como consecuencia, la plantilla del conjunto comandado tácticamente por Paulo Autuori mermó considerablemente.

De todas formas, posteriormente, el elenco de Medellín recibió una medida cautelar que levantó parcialmente la sanción mientras el TAS se encuentre estudiando el caso para poder dar un veredicto.

En ese contexto, Juan David Pérez, presidente del campeón de la Copa Libertadores de América en 1989 y 2016 brindó precisiones sobre el asunto en diálogo con Antena 2 de Medellín.

"El tema económico está bastante difícil por el tema de las demandas. En este momento estamos concentrados en competir y clasificar entre los ocho", comenzó exteriorizando el mandatario.

"Sí podemos contratar mientras el fallo del TAS no salga. Estamos esperando que el TAS fije la audiencia en la que las dos partes serán escuchadas. Sería a mitad de año, finales de junio o principios de julio de acuerdo a lo que nos han informado", completó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail