logotipo del encabezado
Colombia

Así entrena Sebastián Viera la puntería, ¡con su bebé en brazos!

El uruguayo no le quedó difícil demostrar que puede cumplir su rol de padre mientras práctica su puntería.

Sebastián Viera jugando con su pequeño bebé.
© Captura de pantalla.Sebastián Viera jugando con su pequeño bebé.

El portero y capitán del Junior de Barranquilló montó un video de las cámaras de seguridad que tiene instaladas en su casa. ¡Tranquilos, no pasó nada! Sebastián Viera lo hizo para presumir de su fina puntería.

Mientras jugaba con su pequeño hijo, Santino, el uruguayo ensayó su puntería con uno de los juguetes de su bebé. Una pequeña cancha de basquetbol sirvió para que el jugador practicara su presición con la pelota.

Mientras cargaba al bebé, pateó una pequeña bolahacia la cesta y la terminó embocando a la primera. Al lado suyo estaba la empleada del hogar que lo observa jugar, ¡como otro niño chiquito de la casa!

Tweet placeholder

El charrúa sigue disfrutando de sus días en Barranquilla. Desde que llegó a Colombia, se enamoró de la Puerta de Oro y se convirtió en ídolo del Junior de Barranquilla. Ahora, vive y comparte feliz con su familia mientras sigue su carrera con el onceno Tiburón.

Lee también
El posteo de Ponzio con la cinta de capitán más puesta que nunca: "Hay futuro"
Conmebol

El posteo de Ponzio con la cinta de capitán más puesta que nunca: "Hay futuro"

Lleno de confianza: el posteo de Keylor Navas antes de enfrentar a Jamaica
Concacaf

Lleno de confianza: el posteo de Keylor Navas antes de enfrentar a Jamaica

¡A la cama con Sol Pérez!
América

¡A la cama con Sol Pérez!

El nuevo capricho de Cristiano
Otros

El nuevo capricho de Cristiano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo