Huracán, San Lorenzo y un cruce muy picante.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa de la Superliga

Así quedaron definidos los cruces de la Copa de la Superliga Argentina

Con la finalización del certamen doméstico argentino se conocieron los enfrentamientos de la flamante Copa de la Superliga.

Bolavip

Huracán, San Lorenzo y un cruce muy picante.

Huracán, San Lorenzo y un cruce muy picante.

La Superliga Argentina de Primera División 2018/2019 ya es parte de la historia. Están definidos el campeón, los clasificados a los diversos torneos continentales y también quienes descendeiron a la Primera B Nacional.

Pero ahora se viene la Copa de la Superliga Argentina, un certamen que tendrá su primera edición y que, con la culminación de la última fecha del torneo, ya conoce a sus primeros enfrentamientos.

Cabe destacar que Racing Club, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield accedieron directamente a los octavos de final por ser los seis primeros ubicados en la tabla de posiciones.

Entre los cruces correspondientes a la primera ronda se destaca, sin lugar a dudas, el que protagonizarán San Lorenzo de Almagro y Huracán, conjuntos que diagraman uno de los clásicos más relevantes.

Por otra parte, River jugará con el ganador de la serie compuesta por Rosario Central y Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Boca se topará con el sobreviviente de la serie integrada por Godoy Cruz de Mendoza y Patronato de Paraná.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail