La Superliga Argentina de Primera División 2018/2019 ya es parte de la historia. Están definidos el campeón, los clasificados a los diversos torneos continentales y también quienes descendeiron a la Primera B Nacional.

Pero ahora se viene la Copa de la Superliga Argentina, un certamen que tendrá su primera edición y que, con la culminación de la última fecha del torneo, ya conoce a sus primeros enfrentamientos.

Cabe destacar que Racing Club, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield accedieron directamente a los octavos de final por ser los seis primeros ubicados en la tabla de posiciones.

Entre los cruces correspondientes a la primera ronda se destaca, sin lugar a dudas, el que protagonizarán San Lorenzo de Almagro y Huracán, conjuntos que diagraman uno de los clásicos más relevantes.

Por otra parte, River jugará con el ganador de la serie compuesta por Rosario Central y Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Boca se topará con el sobreviviente de la serie integrada por Godoy Cruz de Mendoza y Patronato de Paraná.