River y Boca arribaron a la vigésima fecha de la Superliga Argentina 2019/2020 como los dos principales protagonistas de la lucha por quedarse con el título.

Y, al cabo de sus respectivas presentaciones, los conjuntos conducidos por Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo no hicieron otra cosa que consolidarse como candidatos.

En primera instancia, la escuadra Millonaria se presentó como local de Banfield y se quedó con una victoria por la mínima diferencia gracias a un tanto de Matías Suárez.

De esa manera, River le metió mucha presión a su rival de toda la vida al sacarle nada menos que seis puntos de diferencia, al menos de forma temporal.

River continúa tres puntos por encima de Boca.

Con la obligación de ganar, el elenco Xeneize salió al campo de juego de Central Córdoba de Santiago del Estero en una noche extremadamente calurosa.

Sin embargo, Boca hizo las cosas mucho más fáciles de lo que se imaginaba y casi no debió despeinarse para imponerse por 4-0 y volver a ubicarse a tres puntos de la cima.

Carlos Tevez por duplicado, Eduardo Salvio y Sebastián Villa fueron los autores de los goles de Boca, que no baja los brazos en su afán por arrebatarle el festejo a River.

+ La tabla de posiciones de la Superliga: