En el Estadio Arena da BaixadaAthletico Paranaense y América de Cali se enfrentarán en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto brasileño goza de una ventaja a raíz del resultado en el partido de ida, pero el cuadro colombiano pretende dar un golpe en condición de visitante para avanzar de ronda.

- Copa Sudamericana 2021: Tabla de goleadores y quién es el máximo goleador

Pese al resultado del primer encuentro, los dos equipos conservan la esperanza de clasificar hacia los cuartos de final del certamen. El ganador de la serie se enfrentará en la siguiente instancia de la competencia con el vencedor de la llave que componen Liga de Quito y Gremio, que se impuso 1-0 en el cotejo inicial.

En el compromiso de ida, que se llevó a cabo el pasado martes en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, el conjunto brasileño estableció una diferencia y se impuso 1-0 en condición de visitante. Cuando transcurrían los 28 minutos del complemento, Nikao no falló e intercambió por gol la ejecución de un penal para decretar el triunfo de su equipo.

En este escenario, el cuadro dirigido por António Oliveira asegurará la clasificación hacia la siguiente ronda con una victoria o un empate por cualquier resultado. Mientras que el elenco comandado por Juan Carlos Osorio deberá triunfar por más de un gol de ventaja, o solo por uno y marcando más de dos goles, para avanzar de fase sin recurrir a los penales.

- La victoria de Athletico Paranaense sobre América de Cali en la ida

Athletico Paranaense vs. América de Cali: ¿cuándo juegan por la Copa Sudamericana?

El encuentro se llevará a cabo HOY, martes 20 de julio en el Estadio Arena da Baixada de Curitiba, Brasil.

Horario y TV según cada país

Brasil: 19.15 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY)
Colombia: 17.15 horas por DIRECTV Sports
Argentina
: 19.15 horas por DIRECTV Sports
Bolivia: 18.15 horas por Tigo Sports
Chile: 18.15 horas por DIRECTV Sports
Ecuador: 17.15 horas por DIRECTV Sports
México: 17.15 horas - Sin TV
Paraguay: 18.15 horas por Tigo Sports +
Perú: 17.15 horas por DIRECTV Sports
Uruguay: 19.15 horas por DIRECTV Sports
Venezuela: 18.15 horas por DIRECTV Sports
Estados Unidos: 15.15 horas PT / 18.15 horas ET por beIN SPORTS