Por una nueva jornada del Brasileirao, Atlético Goianiense en condición de local recibe la resistencia de Santos en un encuentro que se realizará este sábado 13 de noviembre. Las emociones serán transmitidas para suelo brasileño EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de NOW NET e Claro, Premiere. En otros países FANATIZ y Star+ serán los encargados de la televisación de este cotejo.

El compromiso se disputará en el Estadio Antonio Accioly. La última vez que se midieron fue el pasado 25 de julio en un emparejamiento que terminó con un triunfo por 1 a 0 a favor del Dragón.

Los de casa no han logrado levantarse y acumulan una mala racha de tres derrotas al hilo. Atlético Goianiense acude a este juego tras haber perdido 4 a 0 ante su similar de Palmeiras.

Santos, por su lado, tiene un panorama un poco confuso. Los visitantes pretenden quedarse con los tres puntos en disputa para así escalar posiciones en la tabla.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Atlético Goianiense y Santos por el Brasileirao?

El juego se realizará este sábado 13 de noviembre en el Estadio Antonio Accioly.

Horario por países

Argentina: 17.00 horas
Brasil: 17.00 horas
México: 14.00 horas
Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

Las emociones de este choque serán transmitidas en la pantalla de NOW NET e Claro, Premiere. En otros países Star+ y Fanatiz serán las plataformas encargadas de la retransmisión del partido.