Atlético Nacional sigue en su idea de ir confeccionando el equipo que tendrá la responsabilidad de mejorar el fútbol y los resultados que se han presentado en el último año. Es por esto, que ya se está pensando en traer nuevos jugadores para afrontar los próximos retos.

Como es sabido, Omar Duarte, el delantero que llegó a préstamo del Atlético Huila, no continuará en el club debido a que no pudo adaptarse y la falta de eficacia en momentos definitivos, condenó al jugador a ser relegado en la plantilla de Nacional.

 

Con este panorama, el cuadro verde ya tiene en mente un jugador para reemplazar a Duarte: se trata de Patricio Cucchi, actual delantero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, quien todavía no ha definido su continuidad en el equipo.

El mismo Cucchi, le comentó a TyC Sports: "Hace tres años que estoy en el club y fueron hermosos. Se cumplió un ciclo,me voy aunque aún no tengo definido a qué equipo".

El argentino, de llegar, haría dupla con su compatriota Hernán Barcos, quien llegó este año al Atlético Nacional y ha marcado diferencia con respecto a los demás jugadores del ataque verdolaga.