Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga colombiana, el pasado sábado, luego de caer por 0-3 contra América de Cali en la vuelta de los cuartos de final y cerró un año, otro más, para el olvido en términos de buenos resultados dentro de las canchas.

El Covid, que dejó 11 contagiados antes del partido definitivo, no fue excusa para aceptar la elimininación y, este lunes, las directivas ya emitieron un comunicado oficial y se tomaron decisiones con respecto a la continuidad de algunos jugadores en la plantilla verdolaga.

Así pues, los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán en el club, que les deseó lo mejor para su futuro en sus carreras deportivas, pero será lejos de Atlético Nacional.

En el mismo comunicado, el equipo antioqueño se comprometió a que en los próximos días dará a conocer el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del plantel para la temporada 2021 e intentará volver a ganar un título que es esquivo desde el año 2018.

Todo indica que ese cuerpo técnico estará liderado por Alexandre Guimaraes, exentrenador del América de Cali, quien ya estaría tomando decisiones con respecto a los nuevos nombres que van a llegar y no se descartan más salidas de jugadores.