El paisa regresa a su ciudad y por medio de las redes sociales del club, saludo a toda la institución y envió un mensaje a toda la hinchada 'Verdolaga': "Estoy muy contento de estar acá en casa. Le mando un saludo a todos los 'Verdolagas', vengo con mucha ilusión de dar todo lo mejor de mí. Muchas bendiciones".

 

 

A pesar de que Alex Castro no debutó en Atlético Nacional, fue producto de la cantera verde, pues su proceso de formación fue en el Verde y posteriormente pasó por Alianza Petrolera, equipo donde debutó en el fútbol profesional.

 

 

Tras su salida de Atlético Nacional, Alex pasó por tres equipos del fútbol profesional colombiano. En siete años en el FPC, Castro se enfrentó en 14 oportunidades a Nacional; cinco con Alianza Petrolera, uno con Deportivo Cali y ocho con Deportes Tolima, además, le marcó tres goles.

 

 

Castro, de 26 años, tan solo actuó 61 minutos en toda la temporada pasada con el Cruz Azul de México, una de las principales razones por la que llegada de nuevo al fútbol profesional colombiano, en la búsqueda de más minutos.