En mayo de 2019 se confirmaría la lesión que lo llevó a perderse el Mundial Sub-20 que se disputó en Polonia. Una rotura en el tendón de Aquiles que lo llevó a tener que afrontar una larga recuperación.

Por eso, la reaparición de Yeiler Goez en los entrenamientos de Atlético Nacional de Medellín es una gran noticia, que bien podría tomarse como un refuerzo para el equipo, en el que apenas había disputado un partido en todo el año anterior, sin gastar un solo dólar.

El mediocampista central de 20 años se caracteriza por tener grandes habilidades para el marcaje hombre a hombre, además de una pegada de temer, destacándose por sus tiros de media y larga distancia.

No es de extrañar, entonces, que Juan Carlos Osorio está prestando especial atención a la evolución de un juvenil con el que le gustaría contar en el primer equipo como alternativa, comenzando a darle rodaje de a poco.

A principios de 2019, en el Sudamericano de Chile clasificatorio al Mundial de Polonia, Goez había sido pieza importante del seleccionado colombiano, disputando cuatro partidos como titular y uno como suplente.

En Atlético Nacional deberán llevarlo de a poco debido a su larga inactividad, procurando que primero gane la mejor forma física y enfocando después en recuperar al máximo el ritmo futbolístico que pueda ser de utilidad para el equipo.