FÚTBOL EN VIVO | FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Esta noche los colombianos serán testigos de un gran partidazo. Las emociones del campeonato más atractivo del continente continúan. Se juega el choque de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores de América y este miércoles 14 de abril, Atlético Nacional recibe a su similar de Libertad en un cruce vibrante para los fanáticos. El juego será transmitido a través de la pantalla de ESPN 2 y Facebook Watch CONMEBOL.

El encuentro se disputará en el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín. De momento, la serie le favorece al cuadro paraguayo debido al resultado obtenido en el primer encuentro.

Los de casa saben bien que el resultado es remontable. Atlético Nacional reconoce que en su predio las cosas pueden cambiar y saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto de juego.

Libertad, por su lado, sabe que la ventaja es mínima. Los visitantes viajaron a Colombia para defender el resultado y así clasificarse a la fase de grupos del torneo continental.

Sigue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo dale click aquí

Atlético Nacional y Libertad  ¿Cuándo se enfrentarán en la Copa Libertadores?

El partido se realizará este miércoles 14 de abril en el Estadio Atanasio Girardot

Horario por países

Argentina: 21.30 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol

Colombia: 19.30 horas por ESPN  y Facebook Watch Conmebol

Paraguay: 20.30 horas por  ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol

Estados Unidos: 17.30 horas PT  / 20.30 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS