En el juego entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, ocurrió un hecho fuerte, cuando el jugador Baldomero Perlaza golpeó a Teófilo Gutiérrez y le terminó rompiendo la cara.
La lesión que sufrió el delantero del Junior fue una fractura de los huesos propios de la nariz al recibir un codazo del volante del club ‘Verde’ de Antioquia.
Perlaza habló del momento y dijo que no fue una jugada normal del partido: “Es una jugada normal que pasa en un partido, yo solamente tiro a cubrir el balón, cuando lo veo en el suelo no pensé que había pasado eso”, comentó el futbolista.
Baldomero además fue enfático en resaltar que él no es un jugador de mala intención: “Nunca voy a tener una mala intención con un colega”, dijo el jugador.
Perlaza también se refirió al partido que se viene ante el Deportes Tolima: “Sabemos que Tolima se viene a jugar la clasificación. Lo más importante para nosotros es sumar”.
Por último, el mediocampista se refirió a los que los critican, y aseguró que él siempre da todo, pero en ocasiones la ansiedad le ganan.