HOY | Después de un martes caliente, se sigue el desarrollo de los partidos de revancha en busca de los ocho equipos que formen parte de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En este caso, por la vuelta de los octavos, Barcelona SC estará recibiendo a Vélez HOY, miércoles 21 de julio, desde el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Cabe resaltar que quien resulte como el vencedor de esta llave va a verse las caras con el vencedor del choque entre Cerro Porteño de Paraguay y Fluminense de Brasil.

- Vélez Sarsfield le ganó 1-0 a Barcelona SC por la IDA de los octavos de final de la Copa Libertadores

En el compromiso de ida, que se llevó a cabo el pasado miércoles en el Estadio José Amalfitani, el conjunto argentino brindó un golpe y se impuso 1-0 en condición de local. Cuando transcurrían los siete minutos del primer tiempo, Juan Martín Lucero conectó de cabeza dentro del área y decretó la victoria del equipo de Liniers.

En este escenario, al cuadro comandado por Mauricio Pellegrino le alcanzará con un empate o con una derrota por un gol de diferencia (a excepción del 0-1) para clasificar de manera directa hacia los cuartos de final de la competencia. Mientras que el elenco dirigido por Fabián Bustos deberá triunfar por más de un gol para avanzar de fase sin recurrir a la definición por penales.

Barcelona SC vs. Vélez: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

El duelo de vuelta de los octavos de final de la Libertadores se llevará a cabo este miércoles 21 de julio en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Horario por país

Argentina: 19.15 horas
Bolivia: 18.15 horas 
Brasil: 19.15 horas 
Chile: 18.15 horas
Colombia: 17.15 horas
Ecuador: 17.15 horas
México: 17.15 horas 
Paraguay: 18.15 horas
Perú: 17.15 horas
Uruguay: 19.15 horas
Venezuela: 18.15 horas
Estados Unidos: 15.15 horas PT / 18.15 horas ET

Barcelona SC vs. Vélez: ¿dónde ver el partido por la Copa Libertadores?

Hasta el momento, no fueron confirmados los canales de televisión y las plataformas de streaming que transmitirán EN VIVO el cotejo.