arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bengoechea campeonó en el 2017 con Alianza Lima.

Conmebol Liga 1

Bengo, a la uruguaya: "Las victorias no se explican, se disfrutan"

El entrenador de Alianza Lima se expresó tras conseguir el pase a la final del torneo peruano.

Bolavip

Bengoechea campeonó en el 2017 con Alianza Lima.

Bengoechea campeonó en el 2017 con Alianza Lima.

Alianza Lima consiguió el objetivo. Los de la Victoria están donde querían estar: jugarán la final contra Binacional en busca del campeonato nacional.

Le ganaron la serie a Sporting Cristal y el DT blanquiazul tuvo su mérito. En la ida, le dio libertad a Fuentes y anotó. En la vuelta, colocó a Cachitó Ramiréz y metió gol.

Su estilo, sin embargo, fue siempre el mismo. Esperó y el equipo de Barreto no pudo encontrarlo. El uruguayo, al conseguir la clasificación, defendió sus formas en sus declaraciones.

"La pelota la tuvo Cristal y las chances Alianza", sostuvo el uruguayo. "Teníamos claro que Balboa sería nuestro punta", valoró a su vez a su delantero en el que "el partido anterior le tocó jugar contra Cazulo y hoy contra dos centrales. Lo teníamos fresco",

"La mitad de la película la hicimos muy bien, que fue defender", afirmó luego Pablo Javier. "Saber defender es un gran merito", continuó el llamado Amo de los Clásicos.

"Ofensivamente nos falto", admitió de todas maneras el entrenador de Alianza Lima. Igual, Bengo se mostró feliz por el resultado obtenido y concluyó: "Las victorias no se explican, se disfrutan".

Así, Bengoechea reafirmó su estilo. Ahora, se les viene la final y deberán recuperarse rápidamente para poder enfrentar a Binacional este domingo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail