Luego de un mal año en Alianza Lima donde apenas disputó 11 partidos siendo local en solo 4, Beto da Silva fue contratado por César Vallejo, equipo que disputará la Fase 1 de la Copa Libertadores. El cuadro poeta aparece como una nueva oportunidad para el delantero peruano.

A través de sus redes sociales, César Vallejo anunció que la Federación Peruana de Fútbol habilitó a Beto da Silva para que ya pueda entrenar con el plantel dirigido por José del Solar con miras al partido ante Caracas por la Copa Libertadores.

Beto da Silva buscará continuidad en el equipo poeta. Desde hace varias temporadas el futbolista no puede sumar muchos minutos debido a constantes lesiones. Antes de llegar a Alianza y Vallejo, Beto militó en Tigres, Deportivo La Coruña, Lobos BUAP, Argentinos Junior, Gremio y PSV Eindhoven.

Aunque no juega, Ricardo Gareca confirmó que el delantero es uno a los que considera, siempre y cuando esté jugando: “A Beto lo seguimos considerando en la medida de que tenga una continuidad, en la medida que él también resuelva cosas importantes para él en lo personal, qué es lo que quiere, qué es lo que desea. Estoy seguro de que él desea lo mejor para él, pero a veces es necesario tener un enfoque muy claro de todas esas cosas”, afirmó Gareca.

El representante de Beto da Silva indicó que eligieron César Vallejo debido al proyecto del equipo y también porque consideran que José del Solar es un técnico que recupera jugadores.