EN VIVO por FOX Sports Premium y Fanatiz. Por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors recibe al conjunto de Atlético Tucumán en el Estadio Alberto José Armando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La última vez que se midieron fue el pasado 8 de febrero del 2020 en un choque que concluyó con un triunfo por 2 a 0 a favor del cuadro Xeneize.

Los de casa acuden a este emparjamiento tras caer 1 a 0 ante Unión. Atlético Tucumán, por su lado, la ganó 2 a 0 a Vélez y tratará de permanecer en el sendero de la victoria.

+Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Cristian Erbes, Abel Bustos, Ramiro Ruiz Rodríguez; Oscar Benítez y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

+Lista de convocados de Boca:

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa de la Liga Profesional?

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán se enfrentarán el sábado 17 de abril. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 18:00 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Alberto José Armando.

Horarios por país:

Argentina: 18:00 horas

Bolivia: 17.00 horas

Brasil: 18.00 horas

Chile: 17.00 horas

Colombia: 16.00 horas

Ecuador: 16.00 horas

México: 16:00 horas

Paraguay: 17.00 horas

Perú: 16.00 horas

Uruguay: 18.00 horas

Venezuela: 17.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN VIVO desde Argentina a través de FOX Sports Premium, mientras que en el resto de los países irá por ESPN y vía streaming por Fanatiz.

+Lista de convocados de Atlético Tucumán: