Álvaro Recoba fue uno de los jugadores uruguayos más talentosos de toda la historia. Dueño de una categoría realmente envidiable y de una pegada absolutamente prodigiosa.

Lamentablemente para todos los amantes del fútbol, el Chino abandonó la actividad profesional en el año 2015 luego de otro paso muy positivo por Nacional de Montevideo.

Sin embargo, la magia de este jugador quedó grabada e inmortalizada para siempre. Brilló también en la Selección de Uruguay, Danubio, Venezia, Inter, Torino y Panionios.

Ahora, con 44 años de edad, el hombre que jugó la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 se encuentra llevando adelante la correspondiente cuarentena por el coronavirus.

En ese contexto, Recoba se sometió al ping pong de preguntas y respuestas en el canal de YouTube de 'Ezzequiel'. Y, en el miso, sorprendió a todos con una respuesta.

¿River o Boca? Esa fue una de las preguntas que recibió Recoba. Sin embargo, él se despachó con una elección que nadie esperaba: Argentinos Juniors. ¿Por qué será?

+ El video: