Ya habiendo disputado su último encuentro del semestre, Boca tiene la posibilidad de adjudicarse pura y exclusivamente a lo que será el próximo mercado de pases.

Uno de los tantos nombres que apareció en el radar del Xeneize fue el de Maximiliano Meza, deportista argentino que hoy en día se encuentra en Monterrey.

Si bien desde el lado del deportista y la institución de La Ribera hay positivismo y ansias de llevar la negociación a un buen destino, el club de México batalla por lo suyo y hasta el momento puso varias trabas en el camino.

En CNN Deportes, ante las discrepancias económicas presentadas en la negociación, Matías Bustos lanzó un dato no menor que podría destrabar la misma: "A Monterrey le interesa un jugador que está en Boca hoy. No se hasta que punto Boca puede incluirlo o no".

Entrando en detalle, el periodista reveló: "Monterrey aceptaría incorporar a Sebastián Villa en la negociación por Maxi Meza". "70% de Villa, algo de dinero y Boca se queda con Meza", agregó.

Sin embargo, para cerrar, el panelista hizo hincapié en que la decisión del DT Xeneize será más que importante para terminar de definir el rumbo de las tratativas por Meza: "Empezará a tallar el interés de Gustavo Alfaro. El peso de lo que diga el director técnico puede ser importante o no".